Nuevos negocios: Productos y servicios para los adultos mayores

La idea de un viejito todo el día sentado sin hacer nada, a cuenta de mayor, no solo es una idea vieja sino que los hechos cotidianamente están demostrando lo contrario.

Y sino miré a su alrededor y verá que son muchas las personas de cierta edad que aun están no solamente activas sino produciendo, entonces porque no aprovechar el potencial de este segmento para desarrollar negocios relacionados con el mismo.

No solo los mayores tendrán nuevas cosas en que ocupar su tiempo, sino que los familiares directos le estarán eternamente agradecidos porque usted vendrá a ser una solución para que ellos sigan con su agitadas vidas, mientras usted se ocupa de sus familiares mayores y puede ganar buen dinero.

Si usted pretende aprovechar el potencial del segmento y abrir un negocio, puede tener en cuenta las sugerencias siguientes: entrenador personal de un grupo de señores, agencia de turismo para adultos tercera edad, escuela de informática, si informática, a cuenta de que su viejo no va a ir de acuerdo con el mundo.

Igualmente puede ocuparse de preparar paseos y excursiones de fines de semana con nuestros abuelos.  Conozco a una agencia que hace turismo religioso, es decir se ocupa de pasear por iglesias, templos y sitios de peregrinación a las señoras en excursiones de fines de semana.

Eso es tan solo parte de las porciones del negocio que están sin ser explotadas. Así como le recomendé en el post dedicado al negocio de las guarderías infantiles, usted no solo tendrá que gustarle estar con los abuelos, sino que tendrá que preparar toda una logística para atender a esta población.

Buena suerte en su emprendimiento!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s