Servicios, actividades y funcionamiento

En este business point donde tú puedes disfrutar de estos servicios

Te ofrecemos variados formatos para darte a conocer y ampliar tu red de contactos, intercambiar ideas y hacer crecer tu negocio.

    • “Encuentro mensual” Nos vemos en un encuentro mensual afterworks informal, a las 19,00 horas en nuestra sede o en ubicación alternativa. Todos los miembros están invitados a un vino español o refresco para que relajadamente contactéis entre vosotros.
    • “Charla – debate” Ofrece tu propia ponencia o presentación para compartir tu expertis sobre un tema o campo. Tienes que solicitarnos tu interés de participar y te organizamos la convocatoria, el picoteo y los audiovisuales. Abiertos a toda la comunidad o bien más específicamente a segmentos más concretos según tu nos indiques.
    • “Top Trends Descubre el status de un tema de candente actualidad. Si quieres ser uno de los expertos en la mesa, indícanoslo. También puedes sugerir temas que te interesen.
    • “Presenta tu negocio”  presentate a todos en 3 minutos de gloria!. Un evento multitudinario donde todos tienen sus 3 minutos de gloria para  presentar tu negocio , idea o proyecto de la forma más impactante que seas capaz.
    • “LAB de proyectos / ideas nuevas” La ocasión para co-crear ideas emergentes, escuchar a tu mercado en directo, comprobar su viabilidad, someterlo a feedbacks, o incluso a “pruebas de estrés” antes de salir al mercado, y por último lanzarlas al mercado en su etapa inicial. Prueba piloto y star up. Los asistentes puede utilizar servicios/productos nuevos casi sin coste  y expreaar su oponión a cambio. Una sesión de trabajo en grupo de trabajo enfocado a desarrollar un nuevo paradigma innovador en la gestión de personas y empresas. A través de la inteligencia colectiva, la creatividad,  la sinergia y la colaboración se alcanzará el objetivo de generar una nueva corriente de management, ¿quieres participar?
    • “Market place”. Es una plataforma de ventas/compras destinadas al publico en general
      • A.Pyme Box Tools” Incluye tu oferta en un paquete de servicios complementarios entre si que se destinan a un usuario final o empresarial  para facilitarte la puesta en marcha de un servicio final.  Te ayudamos a crear y difundir el paquete en función de vuestras especificaciones. Es una fórmula que permite incrementar utilidades y así competir con las grandes corporaciones.
      • B. “Promomail”  Distribuye tus promociones “lastminute” y mensajes a toda la comunidad a través del mail. Nos envías tu mensaje y nosotros lo distribuimos en 48 horas.
    • “Miniferias, show rooms de alto impacto”  Según los temas de vuestro interés, aglutinamos varias empresas con intereses complementarios y convergentes y organizamos la miniferia con formatos muy adaptados y renovados.
    • “Club de beneficios”  Te sugerimos que ofrezcas atractivas promociones  exclusivas para miembros.  Así podrán concerte, lucir tus productos  y recomendarte con pasión (boca a boca), a la vez que se potencia el consumo interno.

Asiste a uno de los eventos públicos de la agenda, asi nos conoces y puedes asociarte.

Beneficios del Bussines Forum

  1. Dar a conocer tu negocio, en cada evento, en los formatos que te ofrecemos.
  2. Incentivar el consumo de tus servicios: mediante ofertas muy especiales de gran atractivo de tus servicios y productos  específicos.
  3. Conocer las tendencias más importantes de tu mercado, a través de conferenciantes expertos en cada tema. Así puedes adaptar tus proyectos a las nuevas tendencias.
  4. Interactuar entre otros empresarios y líderes en un entorno de tu interés.
  5. Obtener servicios en condiciones especiales (descuentos y condiciones VIPS)
Anuncios